El colgante

14,00

Una sorprendente novela, intensa de principio a fin.

Descripción

Todo empezó en una gasolinera de un pueblo perdido del noroeste de la Región de Murcia. Carlos, un comercial fracasado, abandonado por su mujer, introvertido y de personalidad insegura, encuentra un objeto que le cambia drásticamente la personalidad y el curso de su vida.

A partir de ese momento, se encadenan inquietantes capítulos, donde el lector queda irremisiblemente atrapado en una historia de apasionante intriga, desbordante fantasía, misterio y de pasiones y venganzas entrecruzadas. La trepidante acción y un sutil toque cómico con el que el autor adorna la trama y cada uno de sus personajes, son otros ingredientes que hacen de la lectura de esta novela una experiencia inolvidable.

Los protagonistas de esta historia no dejan de ser personas normales, arquetipos de la sociedad actual, pero que se ven abocados a caminar por senderos enloquecidos. Y es que el futuro de toda la humanidad está en sus manos aquel extraño verano de 2013.

El Colgante es una sorprendente novela, intensa de principio a fin, de elevada calidad literaria y de apasionante lectura, en la que el lector aguantará la respiración a través de sus líneas y sus páginas, hasta alcanzar un delirante e inesperado desenlace, a través de las peripecias de sus protagonistas por escenarios naturales, de pueblos y ciudades de ese soleado rincón del mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El colgante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *