El príncipe de Lentiscar

12,00

Descripción

«…La primera vez que contemplé aquellos ojos, tuve que desviar la mirada. Me inundó una enigmática sensación, que hizo estremecer mi cuerpo y ruborizar mis mejillas…».

Así comienza esta apasionante, romántica y lúgubre novela, que versa sobre un amor desgarrado y quimérico. Una hermosa plebeya sucumbe al hechizo de los ojos grises y mágicos de un Príncipe desconocido, venido de una lejana tierra.

Por escenarios medievales y fantásticos, por parajes resplandecientes, tenebrosos y yermos, la joven Milena perseguirá a ese enigmático Príncipe para declararle su amor.
Pero el Reino de Lentiscar, al que desembocará en su febril búsqueda, es una tierra bajo el dominio de un gran castillo, tras el cual se esconden terribles y malignos secretos.

El autor de El Colgante nos sorprende esta vez con una romántica y sorprendente novela, de elevada calidad literaria, desbordante romanticismo y sentimientos desgarrados, de secretos lóbregos y luces fantasmagóricas, al más fiel estilo de la novela gótica-romántica de la literatura clásica anglosajona del S. XIX.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El príncipe de Lentiscar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *