Incienso: Reyes Magos II

13,00

Camina con cien ojos, guarda bien tus secretos, ten a mano tu espada y que el poder de las estrellas vaya contigo.

Descripción

Gaia Kinov no sabe si ha hecho lo correcto al saltar por la ventana del colegio de magos, dejándolo todo atrás. Pero ahora que se ha encontrado con un brujo sexual de lo más apetecible que está en deuda con ella, y que su amiga Dragius se ha comprometido a ayudarla, su único objetivo es encontrar a sus hermanas, Juno y Alethea, y liberarlas al fin.

Baltasar debería estar ayudando a restablecer el equilibrio del Pacto Sagrado, que Alexander rompió, para que todos los deseos de la humanidad se sigan cumpliendo. Tendría que cesar en la búsqueda inútil de su bruja. Pero los increíbles ojos bicolores de Gaia no dejan de colarse en sus sueños… y no son sueños agradables. Necesita encontrarla para saber qué ocurre y no dudará en utilizar todos los medios que estén a su alcance.

Altair volverá a reencontrarse con el rey Gaspar y entre ellos saltarán las chispas de antaño, aunque solo el perdón podrá unirlos de nuevo. Juntos descubrirán que hay un traidor en el Consejo de Magos, y que quizá la Orden de Herodes no está tan muerta como todos creen.

Una amenaza de incienso crece en la sombra, cobrándose cada vez más víctimas de la comunidad mágica. Todos van en busca de Berbiz para liberar el poder más magnífico que nadie haya visto jamás. Sin embargo, solo el que consiga completar la profecía de las tres lo logrará.

Camina con cien ojos, guarda bien tus secretos, ten a mano tu espada y que el poder de las estrellas vaya contigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso: Reyes Magos II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *