La confusión de Éthere

13,00

Amor, sedición, fantasía, humor…

Descripción

★ Amor, pasión, erotismo, fantasía, humor… ★

¿Y si la realidad no es como todos la perciben?

Dulce Pain, una reputada guionista de series de televisión, no ve el mundo como los demás. Su mente le juega malas pasadas pero quizás sea ese su don como creadora. Que en ciertas ocasiones no pueda discernir la realidad de la ficción ha convertido su vida en algo bastante interesante, aunque en determinados momentos se le vaya de las manos.

Una crisis la tiene cualquiera

Prácticamente obligada por su agente, su psiquiatra y su maestro yogui, decide tomarse unas vacaciones en un lugar especial al sur de Europa donde el bosque y las montañas rodean un hermoso lago donde cree que podrá descansar y curarse de sus vicios.

La magia de las leyendas locales

Allí conoce las apasionantes leyendas de la zona que inundan su mente y le abren un mundo de posibilidades y peligros desconocidos hasta el momento.

Páginas repletas de seducción, erotismo, fantasía y humor.

En La confusión de Éthere vamos a encontrar a una protagonista totalmente disparatada y divertida–a pesar de que esté pasando por una crisis existencial– que intentará seducir a un hombre que no quiere saber nada de mujeres. Pero Dulce es cabezota y ese hombre difícil le gusta demasiado. ¿Lo logrará al fin? ¿Y si él tampoco es una persona normal?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La confusión de Éthere”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *