Siempre nos quedará el divorcio

13,00

Serie Rivera I

Descubre la historia de estas dos almas gemelas en Siempre nos quedará el divorcio.

Descripción

Jayce era un chico normal hasta que lo perdió todo y se vio obligado, por las circunstancias, a acceder a una banda callejera si quería sobrevivir en la jungla de asfalto. Ahora, los años y la experiencia, le han demostrado que no es necesario solventar los problemas con delincuencia, que existen otros métodos para hacerlo. Por ello, lucha a diario para derrocar de una vez por todas a su mayor enemigo, lo que no espera es que Dánae se cruce en su camino y despierte en él sentimientos que jamás antes ha sentido. Tampoco, cometer la locura de casarse con ella a sabiendas de que es un riesgo innecesario.

Sin embargo, Dánae no está por la labor de confiar en Jayce, su vida —desde la infancia— ha estado plagada de nefastos acontecimientos que marcaron su futuro y condicionaron su forma de ser; desconfiar del sexo opuesto. Pero el delincuente que se empeña en aparecer una y otra vez en su vida no se conforma con un no por respuesta e intenta hacerle ver que sus caminos estaban predestinados a encontrarse.

¿Sabrá Jayce hacerle ver que están hechos el uno para el otro? O por el contrario, ¿Dánae le exigirá el divorcio?

Descubre la historia de estas dos almas gemelas en Siempre nos quedará el divorcio, la primera entrega de la Serie Rivera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siempre nos quedará el divorcio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *